viernes, 25 de mayo de 2007

MIS DOS COMPIS DE PISO


4 comentarios:

SalBa Combé dijo...

¡Que bonitos! Té han quedado cojonudos, no te preocues que no le diré a nadie que son a Photoshop, que se crea tol mundo que son a pincel. Ops! Se me escapó.
Me gusta mucho Zarpas, con esa forma tan redonda.

Ah! Y la rana del post anterior también está guay... ...Aunque ya la había visto.

Anónimo dijo...

ooooohhhhhh!!!!! que bonitooooo!!!!!, son igualitos, igualitos, me encantan los tres dibujitos, yo no tengo mascota (sniff, salba no me deja) dame uno T_T


DUNE -.^ BESOS

Unknown dijo...

Muy chulos, sí señor!!! Aunque, por lo que me cuentas, Taro debería tener mas cara de cabron, no? je je!!

Unknown dijo...

sa réponse designer répliques de bagages cliquez sur les ressources meilleures répliques de sacs de créateurs jetez un coup d'œil sur ce site Web https://www .dolabuy.co