viernes, 29 de agosto de 2008

memories...


Do you remember this?
Os acordáis?

7 comentarios:

SalBa Combé dijo...

Yo y mi yama, pues yama se llama...
¡Y ahora todos juntos! ...Vamos a la clínica dental. Pa,pa,pa.
Que faciles llegarle a uno al corazonzito, Javi. Me encanta

Y si alguno no sabe de que coño va esto,youtube tiene la respuesta a todo:

http://es.youtube.com/watch?v=cqVOqiaw8vI

Dune dijo...

Joooo....! Una de mis canciones favoritas de Barrio Sesamo...sniff...oye, la niña clavadita, y la yama, para comersela, muy bonito. Un beso

Javier Almazán a.k.a. Serialkid dijo...

jajaja!!! como no me voy a acordar, tio!!!!

Javier Almazán a.k.a. Serialkid dijo...

Por cierto, salba, animal de bellota, es con "ll"... En cuanto te pille te arreo una tollina, con "ll" tambien!! XD

pablo pablo dijo...

Muy bueno!

Rick-Garcia dijo...

Que recuerdos..snif

justdoodleit dijo...

Very nice and funny illustration.