lunes, 21 de mayo de 2007

jueves, 10 de mayo de 2007

DEMONIO


pues eso .. un demonio

OK GUYS THE ENGLISH VERSION


Well... and this is the english version of the comic strip, so that friends overseas can read it . As you can see this one is bigger size than the spanish one , hope you can read it clearly... and sorry if theres any spelling or grammar mistake.

Oh btw it is totally based on true events .

domingo, 6 de mayo de 2007

DESDICHADO EL QUE INCURRE EN LAS IRAS DE UN GATO


Y bueno señoras y señores, esto va por todos los amantes de los amantes de los gatos, que supongo que le encontrarán realmente sentido al chistecillo.

Las personas y eventos que aparecen en el relato son reales y todo parecido con la realidad no se trata de una simple coincidencia.

Durante el rodaje no se dañó a ningún gato.....

miércoles, 2 de mayo de 2007

COMO UN FAN


SI QUE PASA ME GUSTA LA CASA AZUL!!!!

CHICA


y ... bueno continuando con ls proyectos , esto son estudios parao tro proyecto que no sé si saldrá a la luz o no, pero en el que estuve trabajando un tiempo

AVIADOR


Este es un personaje para un proyecto en el que trabajé que nunca vió la luz.... si, ya sé que se parece muuucho a Mr Increíble pero puedo prometer y prometo ( jaja) que yo lo dibujé antes.

De nuevo me metí con el rollo del color y de la iluminación, cn lo que de nuevo críticas aceptadas....por cierto ya me cortaré el pelo un dia estos :P